Herramientas sencillas para hacer presentaciones para tus alumnos
Herramientas sencillas para hacer presentaciones para tus alumnos
Muchos docentes se sienten intimidados por la idea de tener que hacer presentaciones para sus alumnos. Sin embargo, con las herramientas adecuadas, esto puede ser mucho más fácil de lo que piensan. Aquí hay algunas herramientas sencillas que pueden ayudar a los docentes a hacer presentaciones para sus alumnos:
PowerPoint: PowerPoint es una herramienta muy popular para hacer presentaciones. Es fácil de usar y tiene una gran variedad de funciones. PowerPoint también Docentes: Docentes es una herramienta de presentaciones gratuita y fácil de uso, es compatible con muchos dispositivos, por lo que es fácil mostrar las presentaciones a los alumnos. Constantemente actualiza sus plantillas, por lo que se puede mostrar presentaciones atractivas.
Prezi: Prezi es otra herramienta popular para hacer presentaciones. Prezi se enfoca más en la creación de presentaciones dinámicas y visualmente atractivas. Prezi también es fácil de usar y tiene una gran variedad de funciones.
Keynote: Keynote es una herramienta de presentaciones de Apple. Keynote es fácil de usar y tiene una gran variedad de plantillas y diseños. Keynote también es compatible con muchos dispositivos, por lo que es fácil mostrar las presentaciones a los alumnos.
Google Slides: Google Slides es una herramienta de presentaciones gratuita de Google. Google Slides es fácil de usar y tiene una gran variedad de plantillas y diseños. Google Slides también es compatible con muchos dispositivos, por lo que es fácil mostrar las presentaciones a los alumnos.
Genially es una herramienta que permite a los docentes crear presentaciones de forma animada e interactiva para captar de mejor manera la atención de los estudiantes.
Esta herramienta cuenta con una biblioteca de plantillas que facilitan la creación del contenido animado de las presentaciones. Las plantillas se pueden encontrar según la temática que se desea representar.
Genially hace que el contenido de una materia cobre vida, pasando de ser palabras a convertirse en imágenes animadas de alta calidad visual y que generan mayor motivación al momento de prestar atención.
Con estas herramientas, los docentes pueden hacer presentaciones para sus alumnos de manera fácil y eficiente.